Alarma de securitas sin conexión
Tengo una alarma verisure dada de baja en la empresa, la utilizo como alarma interna para por la noche. Quisiera saber si puedo vincular dos cámaras nuevas que me ofrecen de segunda mano, a mi central y como.
Ya que una de las que tenia se sulfataron las pilas y esta irreparable.
3 Respuestas
Respuesta de Avantsec Seguridad
Respuesta de Gabriel Font
1
Respuesta de Antoni Pérez Ribot
No encuentro lógico que le digáis esto a este usuario, cuando los códigos de instalador, seguramente como hacemos todos tampoco los dais vosotros a los clientes... no engañéis, por favor... - Antoni Pérez Ribot
Nosotros no vendemos sistemas conectados a CRA. En cualquier caso, si el cliente quiere cambiar de CRA, tiene que poder restablecer el equipo y entregar el sistema a la nueva CRA. Con securitas director eso no pasa. Por tanto una vez te das de baja el sistema no sirve pata nada - Avantsec Seguridad
Claro si fuera conectado a CRA no daríamos los códigos. Pero insisto cualquier central habitual permite restablecer q fábrica - Avantsec Seguridad
Os estáis liando solos, tanto si un sistema esta conectado a CRA, como sino, el usuario o cliente tiene que tener el código de instalador, esto es como si se compra un coche y no le das algo (llave para cambiar la rueda, llave del maletero, etc.) es suyo, por esto lo ha pagado. Tiene que restablecer el equipo y entregar el sistema a la nueva CRA, vosotros lo habéis dicho y sino esta conectado puede hacer lo que le de la gana con él.Si esta conectado también tiene derecho a saberlo, ley en vigor... otra cosa es que se le advierta que si toca algo y se tiene que volver a programar se le cobrara.Por sino lo sabíais, hay centrales que no se pueden restablecer a fabrica, ... ejemplo Network. - Antoni Pérez Ribot
ley en vigor... Puedes citar ficha Ley? Ya que si es así. Tanto securitas direct al igual que otras no cumplen dicha ley. Yo entiendo que el propio usuario si está conectado a CRA podría des programar la alarma, borrar historial y luego robarse él mismo. No conozco network. Si no te permite volver a fábrica debería la CRA entregar por ética el código...... Ya que la alarma esvdel cliente - Avantsec Seguridad
A ver si acabamos ya, que esto parece el rosario... Hay muchas cosas que dice la ley y no nos enteramos, solamente haz una prueba, coge una central que este conectada o no a CRA. Y pídele al instalador que te de el número de instalador, o por bidireccional o personalmente te vendrá y te pondrá el código de fabrica, evidentemente no te dará el suyo... sino lo hace llamas a Seguridad Privada y les cuestas el caso, veras lo que le pasa a la empresa que ha instalado la central... ahhh, claro vosotros no podéis hacerlo no instaláis alarmas conectadas, o sea no estáis homologados, ahhhh... - Antoni Pérez Ribot
Desde cuando la CRA, ¿tiene el código de instalador? Me parece que no sabéis bien de que va la cosa, en ningún momento y digo en ningún momento las CRAS, tienen ningún código, la única cosa que tienen las CRAS, es la distribución de las zonas y los números de teléfono a los que tienen que llamar en caso de que se dispare la alarma.Los códigos son...códigos de usuario para el cliente y código de instalador para el instalador, si el instalador es como tiene que ser, también le dará el número de instalador al cliente - Antoni Pérez Ribot
. Aparte de esto os indico para los que no lo sepáis que un instalador no puede entrar en una central de alarma sin que esta este desconectada si esta conectada no puede entrar ni con su código... (si me pones) Ya que la alarma esvdel cliente - Avantsec Seguridad, (porque me pones) Si no te permite volver a fábrica debería la CRA entregar por ética el código... (no me dices que) Claro si fuera conectado a CRA no daríamos los códigos. Esto son palabras vuestras... - Antoni Pérez Ribot
¿Y por último hay dos cosas o hace poco que instaláis alarmas? o Estáis (que también podría ser) solo especializados en una sola marca, porque no conocer una de las primeras marcas en alarmas como es Network, me hace mal pensar, a lo mejor no conocéis tampoco, Paradox, DSC, Rokonet, Risco, Ademco, C&K, JR, Hommax, Sitelsa, en fin... inacabable... Pongo fin a los comentarios, lo siento mi tiempo ya no puedo perderlo más no es oro, es... no se paga con nada. Saludos... - Antoni Pérez Ribot
1º - Te digo que me cites la Ley, no la citas, es que no existe. 2º La CRA puede coincidir que sea también el instalador, ejemplo securitas direct, prosegur, tyco etc...3º Ya sabemos que con el código de instalador no vas a armar/desarmar una alarma, no te las des tanto de listillo, lo que te digo es que con la alarma desarmada, quito los teléfonos de comunicación por ejemplo y luego me robo yo mismo por la noche anulando claro la salida sirena... Supongo que eres tan profesional que nunca has pensado que el cliente se pueda robar a él mismo..... - Avantsec Seguridad
3º Hommax es un distribuidor de seguridad, no una marca de alarmas. Principales Risco, DSC, Paradox, Bosch, Ademco... Pero y Network parece que no la conoce ni Google, será un modelo de alarma o un distribuidor como Hommax.En fin creo que te las das de listillo y no tienes ni idea......Evidentemente antes de trabajar en Avantsec, he trabajado en varias empresas de seguridad algunas CRA e instaladoras y otras instaladoras.. En varios años nunca he visto las network que dices.....Sigo esperando que me indiques cual es la ley que obliga a que el instalador te de los códigos de instalador...... - Avantsec Seguridad