¿Qué madera puedo comprar para mi estilo de juego?

Actualmente tengo una Gergely Tamca 5000, me gusta porque tiene buena velocidad y control a la vez, pero ya esta deteriorada y se que no es fácil de conseguir actualmente, y he visto muchos cambios en los tipos de madera de ahora, ¿cuál me recomendarías Oscar por esa misma línea?

1 respuesta

Respuesta

Dentro del mismo estilo de madero hay disponibles en mucho fabricantes. Puede ser el Xiom Axelo o Strato, Donic Ovtcharov Carbospeed (más pesado), Butterfly Amultart, Yinhe V1 o Joola Rosskopf Force, pueden ser buenas alternativas.