Quiero iniciar una tienda anime

Quisiera saber que necesitó para abrir una tienda anime quiero que sea virtual pero no estoy muy segura de donde conseguir los productos es un proyecto que apenas empiezo a visualizar

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero que nada, es importante que tengas claro qué es lo que vas a vender. Si no tienes una idea actualmente, empieza por hacer una lista de temáticas que te interesan. Luego, busca en Google "Productos más vendidos de Amazon" para que tengas una idea cuáles productos son muy populares.

Cuando ya tengas clara una idea de lo que quieres vender, busca proveedores de esos productos. Si tienes poco presupuesto, puedes iniciar con la técnica "dropshipping" que te permitirá vender sin tener que importar, almacenar ni enviar los productos por correo, porque de todo eso se encargará el dropshipper. Puedes buscar en Google por "dropshipping" más el tipo de productos que quieras (por ejemplo: Dropshipping bicicletas)
Este proceso toma su tiempo (a veces puede tomar meses) pero una vez que ya hayas establecido contacto con proveedores, deberás comenzar a montar tu tienda. Lo ideal es que contrates a una empresa para que te la monte (una tienda puede rondar los 1.000-5.000€ Dependiendo de muchos factores) o montarla tú con una plataforma como Shopify. Deberás pedirle a tu/s proveedor/es la lista de productos que venderás en tu tienda.

Posteriormente, la mayor parte del tiempo se la debes dedicar a promocionar tu tienda en Internet.

Eso es a rasgos muy generales lo que deberás hacer para empezar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas