Como puedo copiar un rango de celdas de hojas sucesivas a otro libro
Necesito copiar el mismo rango de celdas de distintas hojas de distintos libros a una sola hoja de otro libro. Se trata de las horas trabajadas por una plantilla. Cada libro es un mes, dentro de cada libro, cada hoja es un trabajador.
He conseguido una macro que me copie el rango de una hoja en mi libro, pero tengo que cambiar la macro para cada hoja. ¿Hay algún modo de que recorra las hojas?
1 Respuesta
Respuesta de víctor ibarz
2
"Este complemento, me ha salvado la vida en varias ocasiones:"La respuesta no contontinúa, por favor escribe el complemento del que hablas, gracias - casiexp .
He colgado el enlace. Se descarga el complemento, se abre desde excel, entonces se habilita un botón en la pestaña "datos". Al hacer clic en dicho botón se abre un formulario que nos permite configurar la función; ruta donde están los archivos a juntar, extensión de los archivos, si queremos analizar los archivos de las subcarpetas de la ruta escogida; hojas a analizar (por índice o nombre), rangos a copiar de cada una de ellos, etc. La verdad que con el enlace pensaba que era suficiente, allí mismo está muy bien explicado, desde la instalación del complemento hasta sus funcionalidades. - víctor ibarz
Perdona víctor pero sigo sin ver el enlace, si lo has puesto en "Este complemento" a mí no me sale como enlace - casiexp .
http://www.rondebruin.nl/win/addins/rdbmerge.htm - víctor ibarz
Muchas gracias y disculpa tantas molestias - casiexp .