¿Cómo mantener motivados a los empleados en época navideña?

Sé que dar incentivos a los empleados durante esta época del año puede mejorar su productividad pero me gustaría saber cómo puedo hacerlo sin perder el control de gastos.

Respuesta

Creo que lo mejor para tu empleados sería darles un pequeño regalito como un cupcake, con algunas palabras para ellos de aliento, hacerlos sentir importantes... o igual dependiendo de cuanto empleados tienes hacerles un mini convivio de solos emplados con refresco de los baratos, un pastel y karaoke, para pasarla bonito, yo por ejemplo en mi antiguo trabajo les hice unos pinguinos vestidos navideños con unos 5 dulces, todo era reciclado, obviamente los dulces no ñ.ñ y aparte les hice una carta personalizada a cada uno ñ.ñ

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hace tiempo estuve buscando por consejos que me ayudaran a mejorar la gestión de mi personal en la empresa, encontré muy buenos tip en un articulo. Ahora mis empleados andan muy motivados y la comunicación dentro de la oficina es muy buena.  http://www.administraciondenomina.com.mx/mejorar-la-gestion-de-personal/ 

Seguro que te ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas