¿Posible embarazo con fajes? Dejaron de dolerme los senos
Mi ultima menstruación fue el 17 de noviembre. Tuve fajes con mi novio, uno fue el día 7 de mi ciclo, me hizo oral a mi y yo a el después, en otro sinceramente no me acuerdo que hice pero no pude hacer algo de riesgo porque soy muy paranoica con esto ese fue el día 8 de mi ciclo (quizá solo le hice sexo oral a el) y en otro nos masturbamos con la mano mutuamente sin semen ni liquido preseminal de por medio, lo digo porque me metió los dedos ese fue el día 12 de mi ciclo, hable con el sobre que si en los fajes me toco con semen en su mano y dijo que no, yo tampoco me toque, además cuando acabábamos los fajes ya no volvíamos a tener contacto sexual (mis ciclos duran 31 aunque soy un poco irregular, he tenido pequeños retrasos). Quiero agregar algo, un día que no recuerdo me masturbe y ese día tuve un faje pero fue como a las 3 o 4 de la tarde y me masturbe llegando a mi casa como a las 8 o 9 (en todo ese tiempo pude haberme lavado las manos o tocado muchas cosas, además tengo miedo de que en ese transcurso pasado una hora después del faje me haya tocado mi vagina). Después del 4-10 de diciembre note el flujo clara de huevo y ahora solo noto flujo cremoso. Lo que me asusta es que el día 9 de diciembre me empezaron a doler los pechos, algo intenso, me dolía la parte superior del seno como siempre. Lo que hizo que me asustara fue que hoy amanecí sin ese dolor y aun no me baja. Se supone que me baja el 17 de diciembre. ¿Por qué paro el dolor? Estoy asustada de que sea embarazo. Estoy muy preocupada ¿Me bajara?