¿Cómo se realiza una llamada en un sistema de interfono digital?

Haber si me podéis echar una mano yo diría que es la c) pero no lo tengo muy claro.

Gracias.

a) Mediante un hilo de llamada que conecta la placa de calle y el interfono de la vivienda

b) Cada interfono viene programado de fábrica con su código asociado a una tecla de la placa de calle

c) Hay que hacer la programación de la placa de calle y del interfono para asignar cada tecla de la placa de calle con un único interfono

d) Todas las afirmaciones anteriores son falsas

1 respuesta

Respuesta

La "C", en principio es la correcta, aunque hay sistemas digitales que tienen módulos intermedios (tipo distribuidores) y son estos los encargados de redirigir la llamada.

En cualquier caso SIEMPRE hay que programar. Normalmente cada llamada con cada abonado (aunque un abonado puede tener más de un telefonillo).