Windows 10 me pide permisos para casi todo siendo Administrador
Como digo en el enunciado, en todo momento me está pidiendo permisos y el caso es que tengo la cuenta como administrador. Miro en configuración de seguridad avanzada y los administradores tienen permisos y control total en carpetas, subcarpetas y archivos.
Igual me pasa desde otra partición a C que dentro de la misma partición
Por ejemplo voy a vaciar la papelera o, a copiar algo a C: y me dice que necesito permisos de administrador. Le doy a Continuar y ya está pero es una molestia que salga la ventanita tantas veces.
3 Respuestas
Respuesta de zizou05
2
Respuesta de Francisco Estrada
2
Respuesta de Jorge Morras gogle
1
Buenas tardes. Sé que mi comentario llega un poco tarde pero a mí me pasaba lo mismo. La solución que encontré fue la siguiente:Hace un tiempo no tenía los constantes avisos para permitir la eliminación, creación o modificación de algún documento o carpeta. Todo comenzó en el momento que instalé un antivirus llamado Bitdefender. Lo único que tuve que hacer fue entrar de nuevo al antivirus, en el caso de Bitdefender (desconozco si es igual para los demás antivirus) fui al apartado de "Características" en Protección y, posteriormente, desactivé la opción de "SAFE FILES" que es la encargada de "proteger todas las carpetas del sistema y limitar el acceso de aplicaciones".Buen día! - Francisco Estrada