Error crítico menú inicio windows 10
Conseguí que no aparezca el error crítico del menú de inicio poniendo en la consola powershell como administrador el código que circula por internet...
Ahora no tengo menú de inicio, ni cortana, ni menú de notificaciones, ni tienda, ni noticias ni solitario, ni casi nada... Tengo que "buscar" cada cosa... Y hay cosas que ni la encuentro.
Tampoco se actualiza onedrive (dropbox si)
He creado otro usuario y con ése funciona todo... Pero yo querría que funcione mi usuario de origen... Tengo mil cosas configuradas para él.
Gracias anticipadas.
Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}
2 respuestas
Respuesta de larislao
1
Respuesta
1
Con el ánimo de ayudar, quiero apuntillar un detalle que el experto se ha dejado con esta solución (muy buena si lo que te dije anteriormente no funcionó). Necesitas ver los archivos ocultos para ver y copiar carpetas como AppData que te resuelven el problema del Outlook. Para ello, ve a la carpeta C:/Usuarios/"Tu usuario corrupto" y en la ventana, arriba, pulsa en la pestaña "Vista". Luego en el botón "Opciones" (no la flecha sino el botón). En la ventana que se abre, pulsa la pestaña "Ver", y en la lista busca el elemento "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" y márcalo, dale a "Aceptar" y verás aparecer, algo transparente, la carpeta AppData. - Anónimo
Si si, eso de los archivos ocultos lo sabia!!!... Pero GRACIAS. De verdad muchas gracias!!! - Amparo BB