¿Cómo enderezar puerta de armario sin bisagras descolgada?

He restaurado un armario antiguo en el que la puerta va unida a la estructura mediante dos pivotes que se introducen en la parte de abajo y en la de arriba. No lleva bisagras. Esta descolgada. He intentado elevarla de abajo, pero no se endereza y además roza arriba. ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

Sea la parte de arriba o abajo la bisagra o pivote es de hierro con dos tornillos en el marco arriba o abajo buscalos igual están tapados con masilla suerte

Muchas gracias! Si que están. ¿Voy apretando o soltando los tornillos para nivelar?

Ni se aprietan ni se aflojan simplemente se qitan y se mueve la puerta