Problemas con la Macro para enviar correos masivos con adjuntos diferentes
En este momento estoy tratando de poner en marcha la macro para enviar correos masivos de autoria de Dante Amor, pero la macro me arroja error cuando la ejecuto.
Esta es la Macro que tengo
'***Macro Para enviar correos Sub correo() 'Por.Dam ufila = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row col = Range("H1").Column For i = 2 To ufila Set dam1 = CreateObject("outlook.application") Set dam2 = dam1.CreateItem(olMailItem) dam2.To = Range("B" & i) 'Destinatarios dam2.CC = Range("C" & i) 'Con copia dam2.Bcc = Range("D" & i) 'Con copia oculta dam2.Subject = Range("E" & i) '"Asunto" dam2.body = Range("F" & i) '"Cuerpo del mensaje" ucol = Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column For j = col To ucol archivo = Cells(i, j) If archivo <> "" Then dam2.Attachments.Add archivo Next dam2.Send 'El correo se envía en automático 'dam2.display 'El correo se muestra Next End Sub
Pero al ejecutarla me arroja el siguiente error
Hice la prueba que Dante Amor le sugirió a otra personaSub EnviarCorreo() 'Por.Dante Amor Set dam = CreateObject("outlook.application").CreateItem(0) dam.Display 'El correo se muestra End Sub
El resultado de la prueba fue que se abrió una ventana con un correo nuevo.
También verifique que la librería de outlook estuviera activa
Adicional también puse a correr la siguiente macro que alguien sugirió como prueba.Sub SendEmail() Dim mlook As Outlook.MailItem Set mlook = Outlook.Application.CreateItem(olMailItem) mlook.To = "[email protected]" mlook.Subject = "test" mlook.Send End Sub
El resultado de la prueba fue el siguiente cuadro de dialogo.
Al dar click en permitir se envía el correo efectivamente.
Espero que me puedas ayudar, pues esta herramienta seria de muchísima utilidad para mi trabajo.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
2