Macro para comprobar la existencia de archivos
Estoy usando la macro de Dante Amor para enviar correos masivos con adjuntos distintos. Pero son 112 y hay veces que no existe uno de los archivos adjuntos y la macro, obviamente, se para. He buscado por aquí macros para comprobar primero la existencia de los archivos, pero no he encontrado nada que me permita comprobar todos los ficheros listados en esa columna. Encontré una hace tiempo, que he perdido, pero al ser tantos ficheros, dar intro cada vez que me decía que sí existía el fichero o que no existía el fichero era bastante pesado. En resumen, necesitaría, sobre la base de la macro de Dante
'***Macro Para enviar correos Sub correo() 'Por.Dante Amor col = Range("H1").Column For i = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0) dam.To = Range("B" & i) 'Destinatarios dam.CC = Range("C" & i) 'Con copia dam.Bcc = Range("D" & i) 'Con copia oculta dam.Subject = Range("E" & i) '"Asunto" dam.body = Range("F" & i) '"Cuerpo del mensaje" ' For j = col To Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column archivo = Cells(i, j) If archivo <> "" Then dam.Attachments.Add archivo Next dam.Send 'El correo se envía en automático 'dam.save 'El correo se muestra Next MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "SALUDOS" End Sub
Que antes de esto me dijera qué ficheros faltan de los listados en la columna H, pero que no me dijera los que sí están (dado que son tantos).
2 Respuestas
Respuesta de Dante Amor
1
Respuesta de Victor Rodriguez