Duda sobre de quien es mi bebe
Espero que me ayuden ya que no puedo más con la pensadera, resulta que me hize la ecografía hace unas semanas y me dijeron que tenía seis semanas de embarazo, actualmente tengo como siete semanas; mi último periodo fue el 27 de octubre, los días 6 y 7 de noviembre lo hize con mi pareja el eyaculo adentro de mi, pero el día 11de noviembre lo hize con otra persona, nos cuidamos con preservativo, pero el después de eyacular se quitó el preservativo y me dio pequeños golpes en la vagina tuve un roce con su pene, esa misma noche más tarde lo hize también con mi pareja el nuevamente eyaculo adentro de mi ya que con el no me cuido, y el 12 de noviembre lo volví a hacer con mi pareja sin cuidarnos, ya el 25 de noviembre nuevamente con la otra persona que tenía lo volví a hacer... Lo más raro es que con mi pareja llevaba sin cuidarme como más de seis meses y justo ahora salgo embarazada me parece extraño porque ahora... NECESITO SABER DE QUIEN PODRIA SER EL PADRE DE MI BEBE, CUANDO FUE El DIA DE CONCEPCION. Espero sus comentarios😥