Como arreglo este problema de casi todos los programas

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento D3DKMTservidpnsourceOwner1 en la biblioteca de vinculos dinamicos GDI32.dll.

La verdad tengo meses con este problema y no puedo usar casi ningun programa

1 respuesta

Respuesta

Sin dar más datos, ¿quieres qué te resolvamos la duda? Digo yo, podrías decir, que sistema operativo es, aunque ya se que es windows.

Desde cuando te sale. Que fue lo ultimo que hiciste antes de que saliera... en fin. Más datos.