Es necesario dejar ventilándose los pisos que están junto al mar o es contraproducente por la salitre

Es bien sabido la importancia de ventilar pisos para evitar mohos humedades y etc,, para un mejor saneamiento, pero cuando es un piso que esta a 50 mts de kla playa, es necesario durante la semana que no estamos, dejar un poco abiertas las ventanas, para su ventilación o afecta negativamente sobre muebles y demás por la salitre, yodo y demás..

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jorge, a esa distancia de la playa, el salitre puede ser perjudicial incluso para los herrajes de las ventanas, por lo que cuanto más tiempo las mantengas cerradas, mejor que mejor.

Respecto a muebles, etc… espera la respuesta de otro experto en la materia, porque por mi parte lo desconozco.