Problemas consulta paramétrica mediante formulario
Llevo poco tiempo trabajando con Access (2007) y estoy desarrollando una base de datos donde tengo una tabla llamada "TABLA1" con varios campos. El objetivo es crear un formulario a modo de buscador en función de uno o varios criterios de búsqueda. Para ello he creado un formulario en blanco llamado "BUSCADOR X" el cual no he vinculado a ningún origen de registro. En el inserto varios cuadros de texto y cuadros combinados para cada uno de los campos sobre los que necesito hacer la consulta.
Luego creo una consulta llamada "Consulta TABLA1" basada en la tabla ("TABLA1") en la que incluyo todos los campos de ésta (dado que quiero que tras la búsqueda me muestre todos los campos del registro). En el línea de criterios voy colocando los siguientes parámetros en los campos por donde voy a filtrar:
EN EL CAMPO 1: Como [Formularios]![BUSCADOR X]![Texto1]
EN EL CAMPO 2: Como [Formularios]![BUSCADOR X]![Texto2]
EN EL CAMPO 3: Como [Formularios]![BUSCADOR X]![Cuadro combinado1]
Y así con todos los campos sobre los que voy a hacer filtros.
Luego creo un subformulario llamado "Subformulario Consulta TABLA1" basado en la consulta anterior y lo inserto dentro del formulario BUSCADOR X. Por ultimo creo un botón (Comando1) en este formulario para ejecutar la búsqueda y activa el Subformulario, para ello en el Evento "Al hacer click" le introduzco el siguiente código:
Private Sub Comando1_Click()
[Subformulario Consulta TABLA1].Requery
End Sub
El problema es el siguiente. Si sólo introduzco en la línea de criterios código en un único campo, el formulario de búsqueda funciona perfectamente, pero al seguir introduciendo el código en más campos la búsqueda no me da los resultado esperados. Si en lugar de introducir todos los códigos en la línea de criterios los voy insertando en las sucesivas líneas "o:", el buscador funciona pero me devuelve como resultados todos los registros que incluyen los datos introducidos.
He estado buscando alguna solución por diversos foros pero no termino de encontrar la solución y no se que estoy haciendo mal.