Presión y temperatura agua caldera vaillant.

Para resumir después de haber limpiado sat intercambiador de mi caldera, NOTO poca presión en agua caliente y el agua poco. ¿Caliente. He tenido unos días puesto uno que el sat coloco de mientras y había mucga presión y el agua salia hirviendo. Qué puede pasar ahora? Me dice que con la limpueza no quedó. Bien. He pagado 120 euros y ahora me dice que ponga intercambiador nuevo. ¿SOLO LA pieza cuesra 120 más iva. Qué opináis? Ahora después de esto compro. Uno. ¿Nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Estos se creen que estamos en el 2006 pues cobran lo que quieren, antes de hacerte nada ellos te han de decir lo que hay y precio, si hacen limpieza y cobran no puede ser que al cabo de unos días este igual, si no te generan confianza, busca alguien de confianza, sera lo mejor. (Ojo mira lo que te cuesta la reparación, estado de la caldera, pues a veces sale más barato poner una nueva)