Caldera ferroli no sale agua ACS
Haber si me puedes ayudar, tengo una caldera ferroli F 24 E tendrá unos 5 años, desde hace un tiempo me salia poca agua caliente llame al SAT y me dijo que la limpio y reviso y estaba todo correcto, pero yo veía que salia más o menos la misma que antes de llamarle, pero bueno íbamos tirando, pero ahora ya si que sale poco caudal por lo que ya no se enciende la llama y no se calienta nada el agua .
He detectado que esto empezó a pasarme a raíz de hacer obras en la calle y subir suciedad por la instalación a los grifos .pero en la caldera no he visto que lleve ningún filtro ni nada por lo que me han comentado que tiene que ser el intercambiador obturado.
La pregunta es ¿Puede ser esto? ¿Se puede limpiar o hay que cambiarlo? ¿Cuánto crees que puede subir una reparación de este tipo? Dando por hecho que sea eso claro, ¿si no que puede ser?
Por cierto en modo calefacción va bien .
He detectado que esto empezó a pasarme a raíz de hacer obras en la calle y subir suciedad por la instalación a los grifos .pero en la caldera no he visto que lleve ningún filtro ni nada por lo que me han comentado que tiene que ser el intercambiador obturado.
La pregunta es ¿Puede ser esto? ¿Se puede limpiar o hay que cambiarlo? ¿Cuánto crees que puede subir una reparación de este tipo? Dando por hecho que sea eso claro, ¿si no que puede ser?
Por cierto en modo calefacción va bien .
1 Respuesta
Respuesta de Jose Esparre Cabeza
1