Tengo el oído tapado desde hace 8 días
Empecé con gripa el martes y por la noche ya a punto de dormir se me tapó la nariz y para destapármela me la tapé con mis dedos y exalé, escuché un ruido fuerte y muy raro pero como ya era tarde me dormí, a las 5 de la manana me desperté y conforme iba avanzando el tiempo iba aumentando el dolor y me di cuenta que no escuchaba, estaba sorda, mi voz la escuchaba dentro de mi cabeza, después de 30 minutos el dolor era muy fuerte y tomé ibuprofeno, se me quitó el dolor en poco tiempo, y volví a dormir un rato más.
Desperté 3 horas después y la sordera seguía.
Acudí a un medico general, me dijo que tengo el oído muy inflamado y por eso no escucho, me mandó cefalexina, ibuprofeno y unas gotas con hidrocortisona, benzocaína y cloranfenicol.
Llevo 4 días con el tratamiento pero no veo mejoría, solo se me ha quitado un poco la gripa, lo que más me molesta es hablar porque escucho mi voz dentro y es muuuuuy desagradable y cansado.
Otra cosa, cada vez que muevo la mandíbula se escuha que truena algo dentro de mi oído y cuando truena cambia mi audición.