Escucho la electricidad
Les cuento que escucho el sonido que emite la electricidad en algunos lugares. El sonido que emite es un pitido muy agudo y no se a que frecuencia se encuentra pero en mi familia más nadie lo escucha. Luego de experimentarlo un tiempo llegue a la conclusión de que este pitido no se encuentra en mi cabeza, si no que proviene realmente del ambiente. Mi trabajo es un sitio con muchas instalaciones eléctricas por lo que ahí siento el pitido bastante fuerte, pero no me molesta. EL problema es en mi dormitorio. Esta el pitido constantemente y cuando prenda algún aparato electrónico como el ventilador o el aire acondicionado, este pitido lo escucho más fuerte.
No se si es que hay algún cable mal colocado o algo que este funcionando mal, pero quiero solucionar este problema, ya que hay lugares en los que no siento este ruido molesto. ¿Alguno conoce la solución?
No se si es que hay algún cable mal colocado o algo que este funcionando mal, pero quiero solucionar este problema, ya que hay lugares en los que no siento este ruido molesto. ¿Alguno conoce la solución?
11 Respuestas
Respuesta de Guillermo Benítez López
4
Respuesta de Botijo Antiguo
4
Respuesta de makerones
1
Respuesta de Irina Galeote
1
Respuesta de Andreu Guasp
1
Respuesta
Respuesta de Julio Ab
Respuesta de Meruko Lorum
Respuesta de David Tupak
Respuesta de Lily MAP
Respuesta de aaug
tinitus acufeno, es un sintoma solo las personas las oyen sin caudsa externa.puede ser grave hay varios tipos ,algunos songraves pueden llevar a la ansiedad - aguila nocturna
A mi me ocurre sobretodo con aparatos antiguos o que pueden tener algún tipo de daño ya que me pasa con enchufes muy viejos También me pasa con cosas que no son enchufes y cosas así, me pasa con la tele de mi cuarto y con algunas bombillas pero, respecto a esta última, me pasa sobre todo con las bombillas de tubo, no sé si es porque las únicas que conozco son las de donde vivía antes y las del piso de arriba de mi casa, que no está reformado, por ello volviendo a la teoría de que el sonido se produzca por aparatos antiguos o dañados, podrían ser por alguna liberación de electricidad al ambiente o algo parecido.Mi madre pensaba que tenía un pitido continuo como ella cuando era pequeño🤣🤣 - rodrigo talón granero
A mi me ocurre sobretodo con aparatos antiguos o que pueden tener algún tipo de daño ya que me pasa con enchufes muy viejos También me pasa con cosas que no son enchufes y cosas así, me pasa con la tele de mi cuarto y con algunas bombillas pero, respecto a esta última, me pasa sobre todo con las bombillas de tubo, no sé si es porque las únicas que conozco son las de donde vivía antes y las del piso de arriba de mi casa, que no está reformado, por ello volviendo a la teoría de que el sonido se produzca por aparatos antiguos o dañados, podrían ser por alguna liberación de electricidad al ambiente o algo parecido.Mi madre pensaba que tenía un pitido continuo como ella cuando era pequeño🤣🤣 - rodrigo talón granero