¿Puedo estar embarazada si me vino el periodo?

Tuve mi periodo el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre, mantuve relaciones el 15 y el 17 de diciembre sin protección, que eran mis días fértiles, me tendría que venir la regla el 27 de diciembre y me ha venido el 22. ¿Puedo estar embarazada?, nunca me he adelantado tanto.

1 respuesta

Respuesta

Si te ha venido la regla (aunque antes de lo previsto) lo más probable es que no estés embarazada. Una mujer embarazada no menstrua, pero sí puede tener sangrados (que son distintos de la regla, no abundantes, etc) que a veces confunden.

Tener relaciones en tus días fértiles significa que hay posibilidad de quedarte embarazada, nada más. Esto no quiere decir que sí que quedarás embarazada; muchas parejas sanas tardan hasta un año para conseguir un embarazo, ya que hay muchos otros factores que pueden influir en el proceso.