Como quitar la vista de la lista desplegable de un formulario
Estoy realizando una pequeño programa en access con base de datos, tengo una tabla principal (A) y una tabla secundaria (B), en la tabla A tengo un campo que en este caso se llama b, y en la tabla B tengo un campo que en este caso se llama c, en el campo c de la tabla B tengo los números (1, 2, 3, 4, y 5) y el campo b de la tabla A lo tengo como selección de los datos que hay en el campo c de la tabla B (si no me doy a entender seria así: en el campo b de la tabla A selecciono solo los numero (1, 3, 5)), el problema es que al crear un formulario de la tabla A, ingreso el campo b y me aparece como una lista desplegable automáticamente, en la cual me aparece los datos que seleccione (1, 3, 5), pero al darle click en la flecha de la lista me aparece los otros datos que no seleccione (2, 4), quisiera saber si hay forma de que en el formulario no me aparezca la lista desplegable si no como cuadro de edición solo con los datos seleccionados (1, 3, 5) sin que me aparezca la flecha de la lista desplegable con los otros datos no seleccionado (2, 4).