Cuadros combinados dependientes en formularios de access
Tengo un problema con una base de datos. Es una base de datos sobre la producción de una fábrica, en la que contiene una tabla llamada producción, (donde campos hay nombre producto, LOTE PRODUCCIÓN, fecha, etc), y un tabla de envasado. Se supone que primero se produce el producto, y se almacena en la tabla de producción con sus datos para su posterior envasado. Una vez se va a envasar, se abriría el formulario de envasado, y ahí tengo 2 cuadros combinados: 1 con el nombre del producto, que el objetivo es que me muestre los productos que ya están almacenados en la tabla de producción (eso con el asistente de cuadro combinado se hace muy fácil). Pero lo que quiero conseguir, es que una vez seleccionado un producto del cuadro combinado 1, en el segundo cuadro combinado que es el correspondiente a lote de producción, SÓLO me aparezcan los lotes asociados al producto elegido. He tratado con consultas, con respuestas de otros usuarios a casos parecidos pero no logro que me muestre el segundo cuadro combinado nada.
Se agradece la ayuda de antemano