Suelo porcelánico imitación madera y rodapiés blancos.

Estoy haciendo una reforma y he puesto suelo porcelánico de imitación madera en color clarito. Mi duda está en el material de los rodapiés, pues los quiero blancos al igual que las puertas pero no sé cómo quedaría un rodapié de madera con un suelo porcelanico.. ¿cómo aconsejáis que lo ponga? ¿Quedará bien un plinto blanco porcelánico? Es que todos los que veo son de madera...

2 Respuestas

Respuesta

Es mejor la madera como la de las puertas, hace un efecto de continuidad a las estancias .

Si metes el suelo de un color, rodapié (blanco ) pero porcelánico ya no es el mismo blanco que las puertas y las puertas estas metiendo mucha mezcla .

Respuesta

Estoy de acuerdo con el compañero que te ha contestado antes.

Además, los rodapiés de madera blanca están muy de actualidad y combinan muy bien con el estilo moderno sobre todo.

Si te surge alguna duda más o quieres ver mi blog de decoración, te envío estas direcciones: