Mi gatita se puso agresiva
Realmente es algo URGENTE para mi, así que espero alguien pueda AYUDARME.
Tengo una gata de 4 meses aproximadamente la adopté de una veterinaria cuando tenía dos meses, es muy cariñosa, deja que todos la carguen y la mimen y también cuando juega se pone un poco ruda pero ya es lo "normal", ella suele dormir conmigo y yo siempre la estoy mimando y todo eso, en fin.
Hace unas horas ella estaba dormida plácidamente a lado mío, cuando decidí ir al baño ella se levantó y me siguió por lo que decidí cargarla y llevarla a mi cama, todo estaba normal hasta que se subió a mi computadora y se sentó en el teclado (como siempre) y la retiré de él (como siempre) al retirarla ella se iba a volver a subir y como gesto de mimo suelo besarle la frente pero esta vez se puso muy mal, se erizó totalmente y arqueó su espalda y me empezó a bufar, y me quiso rasguñar la cara por suerte me retiré rápidamente, NO le hice nada como castigo sólo le grité aterrada a mi mamá y ella se sacó de onda, cuando vino a mi cuarto con mi mamá y mi hermano actuó completamente normal sólo que tenía la cola esponjada... No sé si actuó así porque me desconoció ya que hoy tengo eyeliner y labial .-. Cosa que dudo realmente, pero cuando volteó a verme se volvió a arquear y ponerse a la defensiva.