¿Por qué mi gato vomita tras comer?

Mi gato Negro está enfermo y el veterinario no sabe si es leishmaniasis (aunque dice que no se detectó en la zona), cáncer de los intestinos, el hígado u otro órgano, una gastritis, una infección en los intestinos, etc. Lo cierto es que hace más de un mes que está adelgazando y ahora vomita a poco de comer cualquier cosa. Le cambié a comida magra de pollo y de huevo duro (ya que es lo único que comía), ahora también incluí algo de carne cruda desgrasada y picada -aunque no me lo recomendó el último veterinario que lo vio hace tres días- . Pero el pobre no funciona si no es con una inyección de antibiótico (no me quiso decir cuál era), anti vomitivo y desinflamante. Como no me dio un diagnóstico específico, me dijo que para la primera enfermedad mencionada servía ese antibiótico "también". Con la última inyección sufrió mucho y pasó maullando toda la noche hasta dormirse, no se deja administrar via oral porque escupe y vomita el remedio. ¿Está bien medicado? Oral debía ser doxiciclina o algo parecido, de 100 mg. ¿Estará bien medicado? Solo tengo un análisis de sangre que dio neutrófilos segmentados con un 77% siendo el máximo normal 75%; la urea dio 62 mg/dl; creatinina 0,92 mg/dl; AST(GOT) 62 UI/I; ALT (GPT) 55 UI/I y Fosfatasa Alcalina 165 UI/I, este de fines de noviembre. Cualquier aporte será agradecido

1 Respuesta

Respuesta

La comida debe ser cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). ya que es un carnívoro. Para la infección que tiene existen muchos productos naturales mejores que los antibioticos y que matan a hongos y parasitos también, mira en la pagina 52 de este libro para conocerlos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas