Error en suma y resta hoja excel

Columna E329 (255,985.07) más C330 ( 12,208.00) más F329 (578,350.01) me da una total de 846,546.08 la diferencia contra mi saldo bancario es la c330 no entiendo porque se duplica ya cheque celda en formato de numero y no de texto en otras celdas más abajo el saldo que me aparece es correcto solo en estas columnas no les agradezco su comentario

3 Respuestas

Respuesta
1

¿Podrías explicar mejor la pregunta? Dices que se duplica, pero según la información que pones, ¿dónde se duplica? ¿Qué valor se duplica?

Gracias a todos por su atención se me descompuso mi computadora y tarde mucho en responder el error que anteriormente mencionaba era por que en la celda adjunta estaba oculta la fórmula la cual me sumaba los importes nuevamente pero ya resolví el problema muchas gracias

Me alegro!

Respuesta
-1

[email protected] podría ver tu archivo y ver en que puedo ayudarte

Respuesta
-1

No entendí la pregunta, ya que la suma de esas 3 celdas da efectivamente 846,543.08 que es lo que dices que te da el total.

En caso que no puedas compartir el archivo, fijate si podés pegar una imagen donde se vean las celdas con las fórmulas para intentar comprender un poco más el problema

Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas