Secuelas lasik, dolor ocular y mala visión y desprendimiento vítreo, haze y Crecimiento Epitelial

Luis Carlos Fliguer, mi nombre es Diego Juan de Huelva ( ESPAÑA ). Fui operado hace 3 años y medio de miopía técnica monovision y después Porque para revertirla, tengo muchos dolores oculares, disfunción glándula Meibornio, Haze corneal y Crecimiento Epitelial, desprendimiento vítreo con muchas moscas, mala visión, perdida cercana y medio y visión fantasma. En la Ciudad donde vivo en Huelva ya no encuentro solución estoy siendo tratado con Ciclosporina, he estado con Suero Autologo y Pilocarpina para los hazes de luz. No se ya que hacer y no encuentran remedio para mis secuelas. Usted me contesto por Tuiter y por esa razón me atrevo a enviarle mi situación. Dándole la gracias por el interés tomado, le envío un saludo y Le deseo una Felices Fiestas de Navidad y Año nuevo.

Le dejo mi email por si desea ponerse en contacto conmigo alguna vez.

[email protected]

Huelva a 1 de Enero de 2017

1 respuesta

Respuesta

Le deseo un feliz año y tratare de contribuir para que visualmente lo sea, en lo que Vd relata, que debe ser tratada por separado, lo de la pilocarpina no es una solución compartida profesionalmente y lo de la disfunción de meibomio tiene tratamiento especifico y sencillo. Lo que le va a resolver el 80% de los problemas es colocar lentes de contacto post cirugía lasik y se olvidara de tanta mala suerte, puedo escribirle o escríbame Vd a [email protected]

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas