Como saber en Visula básic la fila donde esta la active cell

Quiero iniciar una macro que identifque l Fila en na célula activa, y dependiendo de su valor = "OK " inicie la copia de e valores de otro archivos a posiciones concretas de la mima fila

¿Cómo se puede hacer esto?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes jugar con el evento "SelectionChange", algo así:

Respuesta

Proporciona más detalles para ver si te puedo ayudar

Hola     Cecilio,  imagina que tenemos  dos  archivos  Excel   (  Miarchivo 1 con  5  columnas ) y miarchivo 2  con   4 columnas  )  . la inntencion  es  hacer lo  siguiente.

Si  escribo "ok " en  una de las cedas de la columna1 ejemplo A3 en  Miarchivo1,  se abriría   Mi Archivo 2, y se copiaria  los datos de las  columnas B3, C3, D3   del Archivo 2  , en las celdas  B3 C3 D3  de Miarchivo1

Gracias  de antemano por tu ayuda

Prueba con este código

Perdón la tardanza,

Cambia el nombre de la hoja "productos"

Cambia el nombre de la hoja"Pegado"

Ejecutalo desde tu archivo 1 y en automático te desplegara la ventana para buscar tu archivo 2

Comentame si te sirve o quieres que caiga exactamente los datos en la misma celda donde esta su origen

Sub Cayuda()

mio = ActiveWorkbook.Name
archivo = Application.GetOpenFilename
If archivo = False Then Exit Sub
Workbooks.Open archivo
otro = ActiveWorkbook.Name
Workbooks(mio).Activate
Sheets("productos").Select
Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "final"
Range("a1").Select
Do While ActiveCell.Value <> "final"
If ActiveCell.Value = "OK" Then
ActiveCell.EntireRow.Copy
Workbooks(otro).Sheets("pegado").Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

No olvides valor la respuesta en caso de que te haya servido.