No entiendo el resultado de examen de sangre

Mi novia tiene regla muy irregular la ultima vez que menstruo fue en marzo de 2016, el día 21 de diciembre de 2016 fuimos al ginecólogo para que se cuidara con inyecciones anticonceptivas aclaro que había dejado de usarla más o menos en septiembre, volviendo al tema mi novia le explico a la gienecologa que ella tenía dolores se mareaba y le daban ganas de vomitar, y según mi novia la ginecóloga le dijo que eran síntomas de embarazó así que según mi novia al instante ella le hizo dos test al mismo tiempo uno salió positivo y el otro negativo, y le mando a hacer un examen de sangre para estar segura, el día 22 de diciembre se lo hizo, y el resultado dice así: gonadotrofina coriónica subunidad beta suera 2,39 mul obviamente es negativo, mi pregunta seria la siguiente: ¿Puede qué el examen de sangre se lo halla echo muy pronto? Lamentablemente no sabemos si fue muy pronto porque como no le llega la regla no tenemos una referencia de retraso, ¿y la siguiente pregunta es si uno de los dos test que la ginecóloga le hizo salio positivo es por algo no? ¿Si el examen de sangre salio 2,39 puede seguir aumentando? Ella sigue con dolores la verdsd me encantaría ser padre

Añade tu respuesta

Haz clic para o