Crear contraseñas en Excel sin utilizar macros

Estoy intentando crear contraseñas alfanuméricas en Excel para un conjunto de clientes que tiene que acceder a mi servidor.
He utilizado =ALEATORIO.ENTRE(1185;9985) y =CARACTER(ALEATORIO.ENTRE(65;90)) para crear contraseñas, por ejemplo, J4587M. Luego he concatenado aleatorio y caracter.

El problema está que se crea la contraseña de un cliente pero al crear la contraseña del siguiente cliente y pulsar "intro" la contraseña del segundo cambia.

Sé que puedo utilizar F9 en vez de "intro" para que se transforme en texto pero no es lo ideal porque lo que quiero es que cuando se introduzcan los datos, la persona que los introduce, no tenga que estar pensando si tiene que pulsar f9 o intro o el botón de una macro. Quiero automatizarlo lo más posible sin usar macros.
¿Cómo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Prueba a deshabilitar el cálculo automático de la hoja: en la ficha FÓRMULAS, en el grupo CÁLCULO, escoge la opción MANUAL. Esto te deja las fórmulas "fijas" hasta la próxima vez que pulses F9. Creo que podría funcionar. Quedo pendiente

Si has logrado una solución, recuerda finalizar y puntuar la pregunta, en caso contrario no dudes en ampliar tu descripción

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas