Estoy obsesionada con la idea de estar embarazada! Lo estoy pasando fatal

A finales de Julio lo hacia con mi ex sin pero nunca se corrió dentro obviamente, y un día de repente después de mirar cosas por internet de los riesgos me entro el pánico y empecé a pensar "y si estoy embarazada?" (Dato: soy ULTRA HIPOCONDRÍACA). Siempre me bajaba la regla cuando tocaba, siempre se me retrasa 1-3 días, pero ese mes de tanto pensar en lo de embarazada se me retraso 6. A partir de ahí decidí hacerlo SIEMPRE CON y desde principios de agosto que ya no tengo relaciones y la regla me ha bajado normal (1-3 días de retraso a lo mejor) pero en mi cabeza sigo dándole vueltas a lo mismo! Y siempre estoy mirándome la barriga de lado y todo ay, ¿o sea me emparanoyo pero pienso que es imposible que lo este no? O sea ya estaría de 5 meses... Pero es que pienso en que estoy embarazada y me entra un dolor de estomago! Llevo todo el día con dolor de estomago de nervios de pensar en un posible embarazo. Y encima a la mínima relaciono tal cosa a que podría estar embarazada. Por ejemplo cuando me pongo boca abajo en la cama noto el pulso, que según internet es la arteria abdominal, pero uf. Y cuando tuve la regla el mes pasado a veces me daban pinchacillos de vez en cuando por la ingle hacia abajo, como al lado de la vagina o ano o por ahí, sobretodo al pensarlo.. Y yo ostia ****. Además me debería bajar hoy y aun no! Me vuelvo loquisima sola... ¿Qué opináis? Ayuda por favor. Tengo 18 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o