¿Es normal que me duelan los óvulos días después de tomar la Postday?

Tuve relaciones el 24 de diciembre que era mi día fértil, así que tome la píldora, me tiene que bajar en estos días, más tardar el 11 de enero, a mí siempre me agarra dolor de óvulos uno o dos días antes de que me baje, pero desde hace dos días me han estado doliendo los óvulos y no me baja, ¿es normal eso?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Michell Roquet

Los óvulos no duelen, quizá te refieras a los ovarios.

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales pueden incluir, pero no limitar:

- Dolor abdominal bajo o calambres.

- Períodos “pico” o sangrado entre períodos (lo que hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable).

- Náuseas y vómitos.

- Fatiga.

- Dolor de cabeza.

- Sensibilidad en los senos

Estos síntomas deben desaparecer en máximo dos días (excepto la alteración menstrual), en caso de no ser así recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Bueno si, los ovarios perdón, pero entonces no es normal que me duelan? Por lo regular me duelen cuando ya me va a bajar y no tengo ningún otro síntoma que usted menciono ni síntoma de embarazo, sólo es eso

Si el dolor de los ovarios es tipo calambres puede ser un efecto de la pastilla postcoital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas