¿Qué debo hacer si el mecánico descompuso mi auto?

Hace como 3 meses lleve mi auto al mecánico y le hicieron un cambio de clutch, al cabo de 2 semanas empezó a fallar de nuevo y el macanico me comentó que tenía que configurar la computadora. Después de 2 días me marca el mecánico y me comenta que el auto no enciende, para resumir el mecánico hecho a perder la computadora de mi auto y ya lleva 2 meses diciendo que me va a pagar y no me paga nada y el auto sigue parado en su taller. ¿Qué puedo hacer?.

2 respuestas

Respuesta

Por lo que describe veo que se topó con un albañil que se metió a mecánico.

Si vive en una ciudad mediana o grande tendría que ir a una oficina de protección al consumidor, o si vive en un pueblo hay una dependencia municipal que se encarga de este tipo de asuntos. Es responsabilidad del mecánico entregarle el carro ya reparado, es problema de él ponerlo a funcionar. En última instancia quedaría acudir a un tribunal.

Respuesta

Tal como relata los hechos debería reclamar formalmente una solución inmediata anunciando que a continuación acudirá al juez