Error E6 placa inducción AEG-Electrolux
Y feliz año,
Tengo una placa de inducción Aeg-Electrolux que al encenderla da error E6 con parpadeo y pitido discontinuo y no funciona. Lo curioso del caso es que si insistes mucho (lo intentas una y otra vez durante media hora o más) acaba encendiendo. Y el tiempo de intentarlo depende de la temperatura de la casa, en verano (o cuando has usado antes el horno, que está debajo) enciende sin ningún problema, mientras que en invierno (que la casa está más fría, sobre todo a primera hora de la mañana) el número de intentos hasta conseguir que encienda es desesperante. No quiero tirarla porque como he dicho en verano funciona perfectamente y es una buena placa. Tampoco creo que merezca la pena llamar a alguien para que venga a arreglarla y que me cobre más de 100 euros cuando la placa tiene más de 8 años y después de la reparación a lo mejor se le estropea otra cosa. Por eso planteo esta pregunta, ¿sabe alguien qué es lo qué le pasa y si es fácil de arreglarlo por uno mismo?
A mí me pasa lo.mismo., este fin de semana repasaré las soldaduras y luego os cuento - J. Mera