Por que equipo podría cambiar el módem de Telmex
Que equipo me recomienda para cambiar el módem que Telmex da a usuarios . Me gustaría comprar un equipo mucho mejor que el módem de Telmex, ya que la red ya creció, empezamos a tener problemas, entonces que Marca o modelo me recomienda si es para una red mediana(20 equipos aprox) mejor
3 Respuestas
Respuesta de Andres Penagos
Respuesta de david ..
1
Respuesta de juan rojas m
1
Puras burradas responden, claro que es posible cambiar el equipo configurando los parámetros de la cuenta PPPoE, llamando a atención a clientes te proporcionan los datos - Fernando Saenz
Claro que es posible cambiar el modem de telmex yo tengo un tp link w8901g primero que nada debes llamar a a telmex soporte técnico y solicitar el usuario y la clave detelmex pero diles que quieres cambiar la contraseña y el usuario ya una vez teniendo esas 2 cosas principales ahora si puedes comprar algún modem compatible para telmex y ahora ya que hayas comprado el modem compatible para telmex loconfigures y tendrás que tener a la mano e usuario y al clave para que lo puedas configurar . el USUARIO que andres penagos contesto pura mamada ignorante. - ELpantera somaqueraatencao