Como filtrar datos de access y excel según criterios

Para todos comunidad, tengo un formulario que al iniciar carga un listbox que me indica los clientes que tienen créditos vencidos al cargar los datos de dichos clientes deseo que todos sus datos(nombre, teléfono, dirección... Etc)sean importados de una base de datos de access para contactar a los clientes vencidos, pero solo aquellos cuyos nombres de la tabla sean coincidentes con los nombres que se cargaron en el listbox lo intente así pero solo me trae el primer dato del listbox

datobuscado = ListBox1.List(Item, 3)
ConsultaSQL = "Select nombre,rif,telefono1,telefono2,direccion,Mail from BD_Clientes where nombre= '" & datobuscado & "'"

Por favor ayuda con este tema gracias de antemano aquí dejo el archivo para mayor comprensión

http://www.4shared.com/rar/s4NNtsURce/Cuentas_pendientes.html 

1 Respuesta

Respuesta
1

Nick: Esta pregunta me sale sugerida y me cuesta bastante descartar las que me entran de éste modo.

Me gustaría contribuir con una aportación, pero no puedo bajarme tu Base de partida.

Lo único que se me ocurre es que si quieres enviármela a [email protected] echarle una ojeada.

Mis saludos >> Jacinto

Hola ya te envíe la información a tu correo muchas gracias ...

Nick: Algo raro debe ocurrir, porque después de 1 Hora, no he recibido la información. Jacinto

he enviado nuevamente el archivo a este correo [email protected] deberia llegarte un saludo

Nick: Recibido

Un saludo >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas