Filtrado con búsqueda entre fechas con 3 criterios

Compañeros necesito apoyo, tengo una base amplia en la cual necesito buscar una persona en específico y ver su reporte entre fechas, logro sacar reporte entre fechas con un form pero no filtrar a la persona que busco.

Estoy usando el siguiente código:

Private Sub CommandButton1_Click()

Dim fecha2 As String

Dim fecha3 As String

Dim agente As String

agente = TextBox1.Value

fecha2 = TextBox2.Value

fecha3 = TextBox3.Value

fecha2 = Format(fecha2, "mm/dd/yyyy")

fecha3 = Format(fecha3, "mm/dd/yyyy")

Sheets("AGENCIAS").Range("A2").AutoFilter Field:=4, Criteria1:=">=" & fecha2, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fecha3

Unload Me

End Sub

Solicito su ayuda con este pequeño tema, también que si no encuentra al agente o fecha incorrecta que me indique un error.

Respuesta
1

Feliz año Nuevo

Seria de la siguiente manera

Private Sub CommandButton1_Click()

Dim fecha2 As String

Dim fecha3 As String

Dim agente As String

agente = TextBox1.Value

fecha2 = TextBox2.Value

fecha3 = TextBox3.Value

fecha2 = Format(fecha2, "mm/dd/yyyy")

fecha3 = Format(fecha3, "mm/dd/yyyy")

Sheets("AGENCIAS").Range("A2").AutoFilter Field:=4, Criteria1:=">=" & fecha2, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fecha3

Sheets("AGENCIAS").Range("A2").AutoFilter Field:=4, Criteria1:=">=" & agente

Unload Me

End Sub

Solo debes cambiar la columna donde estas los nombre Field:=4 el numero es la columna osea

1 es A

2 es b

No olvides valorar si te silve para cerrar la pregunta 

Compañero me sigue filtrando solo la fecha más no el nombre de la personal, como se podría hacer para que busque como autocompletado; es decir si se llama jose piero solo lo busco por piero y sale el resultado con el rango de fechas porque solo me filtra hasta el momento las fechas

Muetras me una imagen de la hoja

Para ver que mejora le puedo hacer y ver donde esta la columna del los nombre

OK

Empezar usaría in combobox para los nombre esto te ayudaría a no equivocarte a la hora de escribir el nombre por si alguien no sabe como se escribe solo lo buscaría

Me imagino que la columna agencia es la que quieres filtrar por nombre seria así

Sheets("AGENCIAS").Range("A2").AutoFilter Field:=3, Criteria1:=">=" & agente

Prueba a ver y nos deja saber si te funciona

Ahhh no olvides valorar para cerrar la pregunta si te Silvio de ayuda 

si justamente eso hice cambie la columna de agencias por la 3 desde el inicio pero como te comento no me filtra los nombres solo las fechas en el caso del combo como entrelazo con la base que tengo con el combo y que la lista ira aumentando según los registros del año

Podría enviarme el archive y le hecho in vistazo [email protected]

A ver por que no te resulta y de paso te agrego el combobox

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas