Pasar datos de un formulario a otro con acDialog

He creado un código dentro de un formulario y necesito abrir otro formulario para pasar datos como un inputbox, pero el problema es detengo el código con la apertura del informe con acDialog, pero ya no puedo pasar los datos porque se detiene el código. Y posteriormente necesito pasar los datos del form2 al código del form1 y se me complica un poco, ¿alguien tiene una idea?

Para que me entiendan mejor el código del Form1 es:

DoCmd. OpenForm "frm_MatriculaCoincide",,,, acFormReadOnly, acDialog

Entonces se detiene el código, pero como está detenido no puedo pasar:

Forms!frm_MatriculaCoincide!txt_RMatricula = RMatricula
Forms!frm_MatriculaCoincide!txt_RApellidosN = RAPaterno & " " & RAMaterno & ", " & RNombres

Y posteriormente este formulario debe pasar al código las acciones según unos botones que he creado de cancelar, registrar, duplicar.

1 Respuesta

Respuesta
2

Plantéalo al revés: en vez de pasar los datos del primer formulario al segundo (lo que no te funciona por el acDialog), coge los datos desde el segundo (siempre que no cierres el primer formulario), por ejemplo:

Private Sub Form_Load()
txt_RMatricula=Forms!formulario1!RMatricula 
txt_RApellidosN = Forms!formulario1!RAPaterno & " " & Forms!formulario1!RAMaterno & ", " & Forms!formulario1!RNombres
End Sub

donde formulario1 será el nombre de tu primer formulario.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta.  Lo que hice es pasar a cuadros de texto no visibles la información en ambos formularios.  Muchas gracias

Pues si te funciona con tu sistema, perfecto, pero ten en cuenta para otras ocasiones el código que te mencioné: la lo mismo pasar de form1 a form2, o que form2 coja los datos de form1 (siempre que esté abierto). Además, esta segunda forma te evita el "inconveniente de que el código del primer form se te detenga al abrir el segundo con acDialog.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas