Vivo en casa de mi suegra, pagando alquiler, ¿En caso de separación podría echarme con una menor?

Mi situación es la siguiente, llevo 5 años con mi pareja, una hija de 3, y viviendo en casa de mi suegra pagando alquiler, (demostrable durante el primer año por transferencias) después lo hemos hecho en mano, mi pareja ahora decide que nos separemos y siempre me dice lo mismo... " esta es la casa de mi madre, y si hay alguien que se tenga que ir, eres tu... La cosa es que creo que tengo derecho que hasta que no haya un documento donde ponga las condiciones, tengo el mismo derecho, tanto mi hija como yo, de vivir aquí.. Y hace unos días, me quito las llaves de casa, ( aun no me las ha devuelto) y me dejo encerrada sin llaves... La pregunta es ... Donde tendría derecho a vivir mi hija ?? Y con quien ??.

1 Respuesta

Respuesta

Su caso por lo que comenta tiene varias particularidades.

Debería alguno de ustedes comenzar los tramites para un Convenio regulador o presentar demanda habiendo una menor de por medio.

¿Tiene usted trabajo actualmente?

Si desea información más detallada puede contactar con nuestro despacho.