¿Cómo puedo conectar una radio nueva a un bmw x5 e53?

Acabo de comprar una radio nueva y me he propuesto conectarla yo, el problema es que si bien la radio asegura que tiene todos los componentes necesarios para la instalación en mi modelo de coche cuando me he puesto manos a la obra me he encontrado con variaciones que la hacen diferente.

Mi sistema es antiguo consta de un panel delantero sin cd (si con casette) y en el maletero consta de un lector de cd para el gps, un cargador de cds, un sistema de dps y un sistema de tv. A todos los efectos no uso nada, ya que el gps uso el del móvil, el cargador de cd's me saltaba el fusible de 5amp y lo quité y la tele no me va.

Mi sistema nuevo lo tiene todo integrado en el frontal, un lector de DVD, el gps viene en una micro sd, es Android, táctil, wifi en fin lo que viene a ser una radio moderna. Esta radio venií con dos conectores para dos posibles configuraciones con 17 y 40 pines pero ninguno casa con el actual, que tiene dos bmw 8 364 664 por lo que de primeras no se como incarle el diente. En la parte del maletero hay un conector bmw 364 666 conectado al DVD/gps y el resto está desconectado salvo el dps.

¿Alguna sugerencia de como empezar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o