Necesito copiar un comentario de una celda a otra usando una macro.

Estoy intentando crear una macro en Excel 2010 que me permita copiar un comentario de una celda a otra. De esta forma generar un botón en la barra de herramientas que me permita hacer el copiado fácilmente.

Realicé la siguiente macro pero no me resulta, me dice que está mal. La idea es que copie y luego ejecute la macro siguiente:

Sub Macro3()
'
' Macro3 Macro
''

Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteComments, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
End Sub

Debería copiarme el comentario en la celda que yo quiera.

Respuesta
1

Debería funcionar. Puedes enseñar todo el código, ¿por favor? (Aquí solamente estás pegando, falta seleccionar la celda del comentario, copiar, moverte donde quieres pegar...

Ese es todo el código. Si coloco una celda en la macro, la celda me queda fija, me queda asociado a esa celda siempre y yo quiero que varíe. Lo mismo pasa con el destino.

Mi idea es que si necesito copiar un comentario, voy a esa celda, CTR+C y luego voy a la celda donde quiero copiar el comentario, ejecutar la macro y me copie el comentario. Esto es variable, no es siempre la misma celda, son informes que varían.

gracias.

Pues lo acabo de probar y funciona tal y como indicas..

Algo entonces estoy haciendo mal que no puedo. Cuando ejecuto, el error me dice que es en este código:

Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteComments, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False

Te agradezco la ayuda. Muchas gracias.

¿Dónde tienes el código? ¿En un módulo independiente?

si, es un modulo independiente,  lo guardo como macro personal.

¿Me puedes remitir el archivo?

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas