Calentador de butano problema encendido

Tengo un calentador atmosférico automático que cuando no le da el sol directamente enciende y va de primera, pero cuando le da el sol no enciende, si da chispa pero no se enciende, le puse un armario metálico y sigue igual, por que puede pasar esto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Has mirado que no sea el gas, tiene toda la pinta

Gracias por la respuesta, la bombona esta recién puesta, pero si que no sale gas al quemador

Desconecta la conexión del gas con el calentador y comprueba que a la entrada del calentador llegue gas, si no llega el regulador o la botella no esta bien, si le llega, el cuerpo de gas del calentador, eso si asegurate que los inyectores estén limpios

Hola Alfonso ,  

Antes de que me contestaràs y despues de leer varias respuestas de temas parecidos , purgue la instalacion de gas del regulador a la entrada del calentador , por la tuerca del calentador, despues de provar que no hay fuga procedi al encendido y ohh maravilla encendio, lastima que solo lo hizo dos veces y otra vez dejo de funcionar , se me ocurrio que podia ser del regulador o de la llave de paso , estoy en ello,  comprare un regulador y ya dire como fue , gracias por tus indicaciones

Hola Alfonso,

Cambie el regulador y continuo el broblema, volví a probar si llega el butano al calentador y afloje la entrada de gas y llega, la apreté y prove que no tenia fuga, abrí el grifo y funcionando hasta el día de hoy ... Ni idea por que dejo de funcionar y por que funciona ahora.

Me alegro, seguro que seria por presión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas