Eh alterado mi ciclo al dejar las anticonceptivas

Miro que respondes muchas preguntas espero y me puedas ayudar.😊 Mi problema es que suspendí mis anticonceptivas desde la numero 15 y me bajo lógicamente en los próximos días pero rojo rojo me bajo por 2 días luego se me corto y al sig día me bajo pero color bajito con hilos de sangre nomás cuando me limpiaba y ahora se ha cortado no se que pensar si hay posibilidad de embarazo pues tuvimos relaciones los días que suspendí las pastillas. Leí que el sangrado es falso por la baja de hormonas al suspender a medio ciclo las anticonceptivas

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Anna Garza

No creo haya probabilidad de embarazo, la coloración parece más de deprivación, como dices, por el desajuste hormonal al suspender las pastillas.

Gracias ya me siento más tranquila es que tuve un aborto espontáneo ya voy a cumplir 2 meses de eso y lo pedí por que no tuve reposo el mismo día que supe que estaba embarazada empecé a sangrar😞 y me da miedo estar de nuevo y perderlo por la misma razón. Espero un positivo pronto y tener reposo😊 ahora el problema es saber cuando óvulo Jajajajaja

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración del mejor momento para lograr un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas