Sistema solar no da suficiente corriente
Estoy instalando un sistema solar con tres paneles solares de 150 w en paralelo es decir en total 450 w y tres baterías de 12 v de automóvil, por el momento no tengo controlador solar, solo el inversor nuevo de 2000 w continuos y 4000 w de arranque, el problema es que al encenderlo y conectar un simple foco se prendía el foco rojo y sonaba la alarma, cambie el inversor por otro nuevo pensando que había salido malo y zaz, lo mismo, lo deje cargar varios días pensando que todavía no cargarían las pilas y zaz, lo mismo solo prendía el foco unos tres segundos y lo mismo, le puse una cuarta batería(la que estaba usando en el carro) y zas lo mismo pero esta vez pude prender 2 o 3 focos pero solo unos 4 segundos y zaz, la alarma y el foco rojo,¿entonces, no esta cargando el panel o sera por que me hace falta el controlador de carga? ¿Si ya esta cargando por varios días como es posible que nopuesda encender unos focos o un simple abanico por más que unos segundo? Las baterías marcan hasta un poco más de 12.5 volts. Por que no pueden subir más el votaje, seguin el inversor funciona hasta con un mínimo de 11 volts.?