Quiero quedar embarazada tras una perdida el 24/10/2016
Necesito ayuda tuve una perdida el 24 de octubre 2016 tenia 5 meses era mi primer embarazo (Todo estaba marchando bien en mi embarazo) el Dr me dijo que fue mental y creo que si porque mi Esposo y mi Madre no se lleven Del todo bien y mi Mamá era quien me cuidaba, pero siempre con peleas con mi Esposo, y mi Esposo con Ella. Bueno el fin era una angustia para mi porque es mi Mamá y mi Esposo no sabia que hacer trataba de no preocuparme pero era inevitable bueno lo Cierto fue que el 24 de octubre de 2016 comenzó con una inquietud, no Dolores estuve así rato la beba se me movía mucho esta inquieta pero yo pensé que era normal que no Quería Dormir, pero fue así esa que esta entrando como en proceso de parto al rato fue Muchas ganas de orinar a cada rato pero sin dolores... Yo estaba sola al rato llega mi esposo y ya yo tenía era Fastidio y le decía que llamara a mi Dra. Fue todo muy rápido en lo que mi Esposo esta llamando al la Dra. Me vinieron unas ganas como de pujar e por el recto pero su suve y otra ves la ganas de orinar y allí fui al baño y me vacíe Rompí Fuente eso fue lo peor ya yo Sabia que perdía a mi Beba bueno después de ahí me vinieron los Dolores pero fuertes fui a la clínica me hicieron que expulsará a mi bebe y después la placenta luego me hicieron un Legrado, Yo vengo de una Endometriosis me decían muchos Médicos que Naturalmente no podía salís Embarazada que solo un Milagro y así fue Un Milagro Salí Embarazada Naturalmente Lamentablemente Tuve una Perdida. Quiero saber Cuales son mis Dias Fértiles y si ya puedo intentar otro Embarazo o es muy poco tiempo y Estoy Confundida por mi Periodo no se cuales pueden ser mis días Fértiles ya que después de la pérdida me vino el período el 25/10/16 Luego 26/11/16 en Diciembre no vi periodo esto me tiene Confundida será normal no haber visto periodo por la perdida pero me vino en 03/01/17 se me termino el 07/01/17 cuando serían mis Dias Fértiles... Gracias Espero me Puedan ayudar... Queremos embarazarnos Yo Tengo 31 CASI 32 Y mi Esposo 33