Busco función en VBA para obtener valor de una columna si la celda contiene una "x"

Necesito por favor ayuda;

Tengo una primera columna "Nombre" con nombres de personas (Juan, Marcos y Jaime) y las siguientes columnas con nombres de países "Italia", "Francia" y "Alemania". Si alguno de las tres personas ha visitado el país, la celda en cuestión contiene una "x".

Necesito saber cómo puedo hacer la función en VBA para que si introduzco el nombre de cualquiera de los tres, me aparezcan los nombres de los países que ha visitado.

Respuesta

Esta macho hace lo que necesitas

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim fila, colum, Final As Integer

For fila = 2 To 10000
If Hoja1.Cells(fila, 1) = "" Then
Final = fila - 1
Exit For
End If
Next

For fila = 2 To Final
If Hoja1.Cells(fila, 1) = Me.TextBox1 Then
For colum = 1 To 10000
If Hoja1.Cells(fila, colum).Text = "x" Then
MsgBox (Hoja1.Cells(1, colum))
End If
Next
Exit For
End If
Next
End Sub