Por qué cuando entra el pene o casi entra me duele y sangro ?
Cuando tuve mi primera relación, me acuerdo que me dolió mucho y que de echo mi ex novio se espantó y le dije que ya no por qué me dolió bastante,( aclaró que uso condon) después cuando fui al baño me ardió mucho y salió poquita sangre, pensé que por un momento era normal por qué había perdido mi virginidad, pero me vi, y vi que tenía un desgarre ( me espante mucho ), pero poco a poco después fue sanando .Luego la segunda vez también me dolió pero fue menos y de nuevo me desgarre y eso que no entro por completo, además que estaba nerviosa de que volviera a pasar lo mismo .
Y ahorita con mi nueva pareja, pasó lo mismo, pero fue sin condon, y solo intento meterla dos veces y volví a sentir ese dolor de nuevo y vi que volvió a pasar lo mismo, solo que ya, no me dolió al orinar solo es una molestia, con la diferencia, que me empezó a doler el vientre y la cadera :( .
Nose si se deba a que, me ponga nerviosa y que no lubrique, y eso que después de dos horas me doliera la cadera y vientre, nunca me había pasado .