¿Como puedo solucionar un problema en la presión del agua?

Desde hace un mes el agua de la ducha sale con la mitad de presión más o menos, creo que en los demás grifos pasa igual pero no noto tanto la diferencia. Vivo en un primero siempre hemos tenido bastante presión, las bombas del bloque dicen que están bien, el termo de gas natural lo revisaron le cambiaron los filtros y dicen que está bien la grifería es termo estática y hace unos años limpiaron los filtros, vino un fontanero y dice que la presión es normal pero es mucho menor que la de antes. No se si tendrá algo que ver pero con el termo apagado abro el grifo el caliente y el termo hace como una especie de chirrido estando apagado. Otra cosa es que semanas antes de bajar la presión, cuando abrías la ducha se escuchaba esa especie de chirrido pero el agua salia con mucha presión incluso vibraba un poco el grifo desde que bajo la presión ya no lo hace. ¿Sabríais qué puede causar esto si es un problema en mi vivienda o de la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta

¿El agua fría sale bien de presión?

No también ha bajado la presión .

Perdón el agua fría si sale a bastante presión baja mucho más la caliente

Habria q revisar valvula de seguridad de termo o probar un momento sin dicha valv de seguridad