¿Que puedo hacer para recuperar la info del celu/movil mojado?

Se me cayó el móvil, Huawei P8 Lite, a un balde de agua. Lo saqué y sequé rápido, mientras iba al técnico, empezó a reiniciar con la pantalla casi sin brillo, hasta que se apagó. Cuando llegué al técnico lo desarmaron, le desconectaron la batería que viene integrada, y lo pusieron a secar. Al otro día volví y el movil reinicia igual que antes de llevarlo pero con el brillo correcto, carga y prende hasta que muestra el logo Huawei, y vuelve a empezar. Me dijeron que hay que cambiar el power, no el botón, sino el otro power.

Quiero saber si esto se puede solucionar cambiando esa pieza, ya sé que puede que si y puede que no, pero quiero saber en qué porcentaje es efectivo, y si al cambiar esta pieza se resetea el movil.

Otra duda que tengo es como recuperar la info (fotos, videos, notas...) que está en el móvil, es muy importante para mí y estoy preocupada, ya iba a pasar todo a una micro sd, pero no llegué...

Tengo un móvil igual, ¿se puede sacar la memoria de uno y ponerla en el otro nuevo?

Hay alguna forma, aparte de llevarlo a un profesional que puede extraerlo si hay suerte, por que no tengo mucho dinero...

Tengo mucho trabajo guardado en el móvil y necesito recuperarlo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o